• Nuevo

Anillas WARNE Maxima 1" [Desmontables] Ultra Altas

179,70 €
Impuestos incluidos

Las anillas desmontables WARNE Maxima de 1" Ultra Altas son soportes de acero de alta resistencia para visores con tubo de 26 mm y campanas grandes (52-56 mm). Su sistema Quick Detach (QD) permite desmontar el visor rápidamente manteniendo el cero de forma exacta al volverlo a montar. Diseñadas para carriles Weaver/Picatinny, cuentan con división vertical para un agarre óptimo y una chaveta de retroceso integrada que soporta los calibres más potentes.

Cantidad

 

Pago Seguro

  Envíos en 24/48 Horas

Consulte disponibilidad y plazo de entrega en WhatsApp: 635511878

 

Plazo devolución - 14 días

Las anillas WARNE Maxima desmontables están diseñadas utilizando la tecnología patentada de acero sinterizado. Se desmontan automáticamente en 3 segundos y se colocan y desmontan tantas veces como se quiera, quedando siempre el visor a tiro. Ofrecen una fortaleza y precisión inquebrantables. El diseño dividido verticalmente ofrece una robusta simplicidad y facilidad de instalación.

Características:

  • Retorno a cero garantizado, retire y vuelva a colocar tantas veces como quiera, quedando siempre el visor a tiro.
  • La palanca indexable permite la colocación de las palancas en cualquier posición deseada.
  • Cada anilla es mecanizada a precisión en una pieza de acero sinterizado, manteniendo todas las propiedades de fuerza y ductilidad que requiere una montura de calidad.
  • Llaves de retroceso cuadradas, instaladas permanentemente para un acoplamiento máximo de la anilla a la base.
  • Los anillas se montan de manera segura alrededor del visor usando 4 tornillos de cabeza Torx T-15.
  • Se adapta a las bases y carriles de estilo Picatinny y Weaver.
  • Diseñado y hecho en USA.

Dimensiones:

A: 1".
B: .935" / 23,7mm.
C: .705" / 17,9mm.

MAXIMA1ULTRAALTAS